RR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Recuperar mi contraseña

Últimos temas
BY name n. last
Lun Dic 02, 2019 4:36 pm

BY name n. last
Dom Mar 17, 2019 9:20 pm

BY name n. last
Dom Sep 03, 2017 11:35 pm

BY name n. last
Miér Ago 30, 2017 12:33 am

BY name n. last
Mar Jul 18, 2017 7:55 am


i'm free to decide

i'm free to decide

por name n. last Miér Nov 22, 2017 9:52 pm

at all, at all, at all.
name n. last
Arts
name n. last
i'm free to decide Tumblr_mbcdwvV49a1qh95r3
Name N.

empleado en el parque nacional de banff y en high rollers
21
30

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm free to decide

por name n. last Dom Mar 17, 2019 9:20 pm

LOCALIZACIONES
LUGAR: RIVER ROAD I
River Road

El Centro oficial de la ciudad. Adquirió su nombre en el momento de la fundación de la ciudad, debido a que los operarios del Canadian Pacific Railway seguían la ruta del río que atraviesa el este de la ciudad. En ella, encontramos las administraciones que garantizan el funcionamiento y la seguridad de Banff.




Banff Council

Sede Central del actual Alcalde Levesque y sus seis concejales. Todas las decisiones, comités y eventos se reducen a reuniones en este lugar y en cada uno de sus departamentos. La municipalidad se considera apta y abierta a las solicitudes de permisos para eventos al aire libre que para aumentar la presencia turística. Los viernes tiene atención de peticiones en ventanilla, de 7:30 a 9:30. Los miércoles, los ciudadanos de Banff pueden asistir a los plenos previa solicitud.




Cuartel de bomberos

Afamados hombres y mujeres de uniforme que se encargan de conservar en perfectas condiciones el paraje natural que nos rodea, ocasionalmente también rescatan a mascotas intrépidas de inestables árboles. Hay pruebas para nuevos cadetes cada verano, así como un servicio de Bomberos Voluntarios. Trabajan en guardias alternas de 24 horas, cubriendo todos los días del año.




Estación de Policía

Siempre vigilantes. Ya seas un pequeño ratero que ha decidido dar mala fama a Banff abusando de sus turistas, o quizás un empresario con más avaricia que vergüenza, los miembros de la policía local están al acecho. Los encontrarás en tres turnos rotativos divididos en diurno, vespertino y nocturno, siempre a mano ante cualquier circunstancia. Aunque claro, últimamente se escuchan rumores de que no están tan limpios como podría parecer. En sus dependencias se pueden encontrar habitáculos que conforman celdas temporales para quienes infringen la ley.




Hospital de Banff

En una ciudad tan deportista y turística, siempre hay que hacer frente a pequeños inconvenientes. Profesionales de todos los ámbitos de la medicina, comprometidos con la ciudad, son las manos y mentes que solucionan todos esos inconvenientes que la salud pueda presentar. Contamos además, con visitadores médicos para la población que no puede desplazarse por motivos de salud.

Proporciona calidad y servicios médicos profesionales, incluyendo emergencia, especialización ortopédica y área quirúrgica.





Banff Community School

¡Las mentes del mañana! Por su extensión, Banff solo tiene cubierta hasta la enseñanza secundaria, hecho que permite también a los jóvenes adultos aventurarse para completar sus estudios. Mientras llega ese momento, los escolares reciben las bases de manos de nuestro profesorado en la escuela elemental y secundaria.





Central Park

El lugar más céntrico de Banff. Plaza de reunión, lugar para realizar ejercicio, pasear mascotas o llevar a los niños a los juegos al aire libre. Últimamente también ha sido el centro de no muy tímidas protestas por las decisiones de Mr. Levesque, por lo cual, es poco usual verla con multitudes a partir de las 18:00 horas.

Este gran parque es también un sitio que alberga a feriantes, ofreciendo sus productos y manufacturas en variadas épocas del año.



★ véase también en localizaciones:
banff avenue zona residencial alrededores



name n. last
Arts
name n. last
i'm free to decide Tumblr_mbcdwvV49a1qh95r3
Name N.

empleado en el parque nacional de banff y en high rollers
21
30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.